Visión Global

Asi sera el nuevo Galaxy Golden 3

Asi sera el nuevo Galaxy Golden 3


Un nuevo smartphone de Samsung aparece en el mercado chino, aunque no oficialmente, sino a través de una certificación de la agencia encargada de la autorización de diseños en aquel país, TENAA. La particularidad de este dispositivo es su diseño con “tapita”, modalidad que también se conoce como “clamshell” o “flip phone”.

Según los documentos ahora aparecidos, este smartphone, denominado Galaxy Golden 3 y allí mencionado como “SM-W2016”, contaría con un par de pantallas de 3.9 pulgadas (una interna y otra externa) con resolución de 1280 x 768 píxeles. Llegaría con un procesador octa-core de 2.1GHz, 64GB para almacenamiento nativo (sin ranura microSD), cámara principal de 16MP y frontal de 5MP, y Android 5.1.1 (Lollipop) como sistema operativo.

Vale mencionar que los celulares con este tipo de diseño fueron un estándar del sector tiempo atrás, preeminencia que fue arrollada por la llegada de nuevos modelos, en la actualidad apostando por pantallas enteramente táctiles cada vez más generosas en pulgadas. No obstante, en ciertos mercados asiáticos los smartphones clamshell siguen contando con un buen número de compradores.

 

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529