Visión Global

Así transcurre el proceso de validación de partidos

Así transcurre el proceso de validación de partidos


La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, publicó a través de Twitter algunas imágenes que muestran el desarrollo de la primera jornada devalidación de partidos políticos.

Asimismo, reiteró que este sábado en el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad participan en todo el país los siguientes partidos: Avanzada Progresista, Vamos Adelante, Movimiento Progresista de Venezuela, Organización Kilométrica de Venezuela, La Fuerza del Cambio y Movimiento por una Venezuela Responsable, Sostenible y Emprendedora

La renovación es un proceso en el que los partidos deben demostrar que cuentan con el reconocimiento público suficiente como para mantenerse en la carrera política. Si los partidos cumplen con el número exigido de afiliados, estarán legitimados.

Este viernes, el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, a través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que “luego de 2 semanas de prorroga mañana se inicia sin mejora en las condiciones” el proceso de renovación de partidos.

GLOBOVISION

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529