Visión Global

Asociación de Alcaldes por Venezuela rechazó hechos violentos ocurridos en alcaldías opositoras

Asociación de Alcaldes por Venezuela rechazó hechos violentos ocurridos en alcaldías opositoras


Este viernes la Junta Directiva de la Asociación de Alcaldes por Venezuela manifestó al país su repudio por los hechos violentos ocurridos recientemente en la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, en el Estado Aragua, y la destitución de la alcaldesa del municipio José Antonio Páez, en Guasdualito, Estado Apure, Lumay Barreto.

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde aseguró que la medida de destitución de la alcaldesa del municipio José Antonio Páez, en Guasdualito, Estado Apure, Lumay Barreto y señaló que “Barreto no ha renunciado”, dijo.

Blyde aseveró que el Gobierno nacional toma medidas arbitrarias en contra de los alcaldes de la oposición. “No puede la Sala Constitucional no están para reformar las leyes, están es para hacer respetar las leyes y quién las hace, el parlamento nacional”, señaló.

Por su parte, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo destacó que “tienen un plan para acabar con la descentralización”. Smolansky relató los hechos ocurridos el pasado martes en la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry en Aragua. “Todos los que pudieron salir de la alcaldía fueron perseguidos hasta sus casas”.

.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529