Visión Global

Aspirante al circuito 4, Juan Carlos Alvarado, ratifica su compromiso “De la mano con todos”

Aspirante al circuito 4, Juan Carlos Alvarado, ratifica su compromiso “De la mano con todos”


En el cierre de campaña de las elecciones primarias de la MUD para escoger a los candidatos a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alvarado, aspirante a la candidatura por el Circuito 4 del Distrito Capital afirmó sentirse complacido por el trabajo realizado, resaltó el compromiso con las comunidades de la zona y aseguró que las irregularidades que se observaron en la campaña electoral serán llevadas ante las autoridades competentes en el momento en que sea prudente, de manera que no empañen el proceso nacional.

Alvarado afirmó sentirse complacido “porque hemos cumplido con la misión que nos encomendó el poder ciudadano de nuestros vecinos de El Valle, de Coche y de Santa Rosalía, pueden estar tranquilos y seguir confiando en este equipo que se debe únicamente a la comunidad”.

Igualmente resaltó que dan por culminada esta fase con mucha fe y esperanzas, “fortalecidas en el sentir de la gente en las 3 parroquias que conforman el circuito y las expresiones de los vecinos que me conocen y me vieron nacer, crecer y estudiar en mi querida parroquia Coche”. Aseguró que a pesar de que muchos dudaron de este equipo de trabajo, ya han logrado una primera victoria, pues “estamos tranquilos y con la conciencia limpia de haber realizado nuestro trabajo de manera pulcra y transparente a pesar de que algunos quisieron mancharla”.

 Un Proceso Viciado de Nulidad

El aspirante denunció que se observaron ciertas irregularidades que evidenciaron la parcialidad hacia una de las candidaturas, como por ejemplo, que la comisión electoral regional no contaba con sede fija; la adjudicación a miembros de mesa que fueron suplantados sin consentimiento por una de las partes; el retardo en información importante para la planificación del equipo electoral que llegaba tarde o simplemente no llegaba y el que incluso miembros activos de la MUD estuvieran en reuniones y actividades del otro candidato sin haber iniciado el proceso de campaña electoral.

Teniendo en cuenta esta situación, Alvarado advirtió que se reserva el derecho “de acudir a todas las autoridades competentes y ejercer todos los recursos que me otorga la ley, incluyendo amparos, para que se restablezca el derecho lesionado, toda vez que se demuestre que el proceso de elecciones primarias en el Circuito 4 del Distrito Capital está viciado de nulidad y como no quiero afectar las elecciones regionales sino exclusivamente la de mi circuito no anunciaré por esta vía las acciones”.

 Nuestra responsabilidad es con los ciudadanos

Finalmente, el candidato a las primarias del circuito 4 enfatizó que “por encima de todo nosotros ratificamos nuestro compromiso con todos los ciudadanos del circuito 4 de Caracas y anunciamos que llegaremos hasta el final de la contienda porque somos demócratas, creemos en la verdadera Unidad de Todos Los Ciudadanos, y como dice nuestro slogan trabajamos, seguimos trabajando y trabajaremos siempre #DeLaManoConTodos”

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529