Visión Global

Atentado de las FARC deja 6 civiles heridos y 3 muertos

Atentado de las FARC deja 6 civiles heridos y 3 muertos


.

Al menos seis personas que se movilizaban en un autobús, resultaron heridas en la Vía Panamericana, en Colombia, tras un atentado que las autoridades atribuyeron al grupo guerrillero FARC.

Según el diario El Tiempo, el atentado con explosivos ocurrió en un sitio llamado El Puro, jurisdicción que pertenece al municipio El Bordo, en Cauca.

Se presume, el automóvil cayó en un hueco que dejó la detonación de los artefactos, explosivos que la guerrilla había dejado justo al lado de la carretera.

A raíz del atentado, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó a través de su cuenta en Twitter que la carretera fue cerrada por restablecimiento del orden público.

Según reportes de la Brigada 29 del Ejército, a cargo del coronel Jorge Herrera, la acción se le atribuye a insurgentes pertenecientes al octavo frente de las Farc. 

En otro hecho, también resultaron muertos dos soldados y un oficial del Ejército en enfrentamientos con guerrilleros de las FARC en Arauca. Esto suma un total de tres guerrilleros fallecidos.

.

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529