Visión Global

Aumento de pasaje será anunciado el 30 de septiembre

Aumento de pasaje será anunciado el 30 de septiembre


El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, Erick Zuleta, señaló que el aumento en el pasaje será anunciado el próximo viernes 30 de septiembre por  el presidente Nicolás Maduro.

La decisión se produjo luego de una jornada de protestas que bloqueo la avenida Francisco de Miranda por varias horas, ayer miércoles y que terminó con una reunión con el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, en la que se resolvió activar una mesa de trabajo hasta el próximo jueves.

En entrevista con el programa Primera Página de Globovisión, el representante gremial estimó que el costo real del pasaje se encuentra en Bs. 300, sin embargo el sector está solicitando un incremento de hasta Bs. 100 de aquí a diciembre.

Recordó además que la competencia del costo de la tarifa urbana, está a cargo de las alcaldías no de Gobierno Nacional y reiteró que los precios han sido ajustados en  varias ciudades  como Barquisimeto, Maracaibo y Acarigua.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529