Visión Global

Aún están hospitalizadas 74 personas después de atentado en Niza

Aún están hospitalizadas 74 personas después de atentado en Niza


Un total de 74 heridos del atentado de Niza siguen hospitalizados, de los que 28 permanecen en estado crítico, anunció este lunes el fiscal antiterrorista François Molins.

En una comparecencia pública para informar sobre el avance de la investigación sobre el atentado del pasado jueves, Molins agregó que de los 28 ingresados en reanimación quedan 19 con “pronóstico vital reservado”.

Además, la investigación ha permitido identificar formalmente a 71 de las 84 víctimas mortales mientras que se les ha practicado la autopsia a 12 cuerpos en los que se apreciaban causas “complejas” de muerte, añadió el fiscal.

Los primeros cuerpos identificados han sido entregados a sus familiares esta mañana.

En total, 303 heridos fueron atendidos por los servicios de urgencia tras el ataque de tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel con un camión frigorífico de 19 toneladas por el paseo marítimo de Niza (sur), donde había congregadas unas 30.000 personas para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales del 14 de julio, día de la Fiesta Nacional de Francia.

EFE.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529