Visión Global

Aún les deben la libertad a los estudiantes detenidos en el Sebin. Organización Jóvenes Venezolanos envía comunicado

Aún les deben la libertad a los estudiantes detenidos en el Sebin. Organización Jóvenes Venezolanos envía comunicado


La Organización Jóvenes Venezolanos emitió un comunicado agradeciendo a los abogados del Foro Penal Venezolano por demostrar que los cargos que se les imputaban a los estudiantes que se encontraban en los campamentos del Pnud eran sin fundamento. La tarde del jueves se dio a conocer el sobreseimiento de la causa a 112 de los jóvenes venezolanos detenidos en Pnud desde el pasado 8 de mayo.

Comunicado

Los jóvenes venezolanos detenidos ante el Pnud, el día 8 de mayo, tras el levantamiento arbitrario de los campamentos disidentes, damos gratitud a Dios primeramente, por hacer valer su Justicia Divina y demostrar que los cargos que se nos imputaban eran sin fundamento, y darnos la libertad plena, según el Acto Conclusivo del Ministerio Publico.

Agradecemos la gallarda gestión de los abogados del Foro Penal Venezolano, a quien les reconocemos su arduo trabajo a favor de nuestra causa, y en quienes confiamos la defensa de nuestros 8 (ocho) compañeros aún detenidos, y sobre los cuales aún pesan falsos cargos, continuando su proceso penal.

A través del abogado Gonzalo Himiob, informó el Foro Penal sobre el sobreseimiento de la causa de 112 de nuestros 112 detenidos en el campamento “Conciencia Nacional”, ante elPNUD. Agradecemos a la abogada María Fernanda Torres y al equipo del Foro Penal por su compromiso a seguir pugnando lo necesario para lograr la merecida libertad de Gerardo Carrero, Nixon Leal, Gerardo Resplandor, Carlos Pérez, Dioris Albarran, Abril Tovar, Angel Contreras, Anderson Briceño, pues tampoco son culpables de lo que se le acusa y siguen detenidos en la sede del SEBIN, tras ser imputados injustamente.

Pedimos al país que sigamos buscando el respaldo necesario para lograr la libertad denuestros compañeros que permanecen presos por disentir. Los Jóvenes Venezolanos seguimos de pié, manteniendo nuestro compromiso por la libertad de los estudiantes y presos políticos en protestas y porque se acabe la tiranía en Venezuela.

Queremos invitar al país entero a orar en gratitud por esta medida que hoy demuestra nuestra inocencia y también la de nuestros compañeros injustamente privados de libertad, quienes demandan no ser olvidados, y esperan que las autoridades recapaciten y den la cara con dignidad ante las presiones para que tomen una decisión favorable y justa a favor de ellos, como por derecho propio les corresponde.

Prohibido olvidar que tenemos 8 (ocho) compañeros presos bajo la ilegalidad, al igual que muchos otros estudiantes y ciudadanos venezolanos que solo han ejercido su derecho a exigir un mejor país.

Organización Jóvenes Venezolanos

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529