Visión Global

Autoridades de la AMC denunciaron actos de vandalismo en instalaciones de la institución

Autoridades de la AMC denunciaron actos de vandalismo en instalaciones de la institución


En horas de la mañana de este sábado trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas se percataron de la irrupción de delincuentes en las instalaciones del “Centro Agroecológico Ciudad Para La Vida”, ubicado en Caricuao. Los vándalos habrían ingresado al lugar durante la noche del viernes para causar destrozos y hurtar algunos objetos de las oficinas, así como de los vehículos que son utilizados para atender a las comunidades.

amc- caricuaoHelen Fernández, Directora General de la Alcaldía Metropolitana, hizo un llamado de alerta ante la posibilidad de que se repitan estas acciones contra bienes de la institución.

“Nos llama mucho la atención a todos porque son unos hechos vandálicos la misma noche que privan de libertad a nuestro Alcalde. Quiero alertar sobre la posibilidad de próximos ataques a la Alcaldía Metropolitana. Se llevaron cosas que son de los ciudadanos caraqueños, que llevan beneficio a las comunidades. (…) Hago un llamado a la calma, a la tolerancia y dejo claro que la Alcaldía Metropolitana no está acéfala, la alcaldía tiene absoluto control de lo que es su operatividad y vamos a seguir haciendo gestión (…) Voy a repetir las palabras del Alcalde Ledezma, así sea despachando debajo de una mata de mango vamos a seguir haciendo gestión”, aseguró.

amc- caricuao 1La unidad Ofimóvil, usada para brindar atención médica primaria, legal y nutricional fue vandalizada.  Rompieron los vidrios, material publicitario, hurtaron equipos médicos, radio y el aire acondicionado interno del vehículo.  Los delincuentes violentaron una de las oficinas y también se llevaron repuestos de los camiones.

Hasta la mañana de este sábado se esperaba la presencia del CICPC en las instalaciones para el levantamiento de pruebas que permitan la identificación de los responsables.

Un golpe a la democracia

amc- caricuao- helenLa Directora General de la Alcaldía Metropolitana de Caracas se refirió a la decisión del tribunal 6to de Control que envió a Ramo Verde al Alcalde Antonio Ledezma y la calificó como un ataque a la democracia.

“La abrupta decisión de anoche de privar de su libertad al Alcalde Ledezma es un golpe, más que a él es un golpe a la democracia venezolana. El Alcalde Ledezma es el que obtuvo más votos en toda Venezuela y es la segunda autoridad en todo el país con más votos después del Presidente de la República y es la primera autoridad de la capital, esto es un golpe a la soberanía popular, al voto”, dijo Helen Fernández.

.

Prensa Alcaldía Metropolitana

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529