Visión Global

Aveledo: “De los partidos, donde hay mucha gente que aprecio y respeto, espero reflexión y acción”

Aveledo: “De los partidos, donde hay mucha gente que aprecio y respeto, espero reflexión y acción”


El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, afirmó a tempranas horas del jueves que espera de los partidos “reflexión y acción”.

“De los partidos, donde hay mucha gente que aprecio y respeto, espero reflexión y acción”, escribió en un breve mensaje publicado en su cuenta en Twitter @aveledounidad.

La renuncia del principal vocero de la coalición opositora sorprendió en horas del mediodía de ayer. Aveledo la hizo pública en una carta, donde ratificaba que se separaba del puesto, pero que su compromiso con la Unidad se mantenía “intacto”.

Diferentes voceros de partidos políticos se han dividido entre lamentos por la decisión, pero han ratificado que la acción permitirá una renovación profunda de la instancia opositora.

Fuentes políticas afirmaron que se podría escoger una figura independiente, que es la propuesta de la mayoría. Otros proponen que la figura del secretario ejecutivo sea rotativa, mientras que otros apuestan porque sea eliminado el cargo.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529