Visión Global

Ayelén Paleo en Playboy Argentina Octubre 2015 (+Fotos wao)

Ayelén Paleo en Playboy Argentina Octubre 2015 (+Fotos wao)


La bailarina sorprendió a todos con una producción súper sensual para la famosa publicación erótica.

En las provocativas imágenes, luce sus curvas y seduce con su mirada.

La mediática fue noticia en estos días por mostrar su nuevo rostro, tras uno retoques… Y también se animó a mostrar su cuerpo (retocado) sin ropas en Playboy

Por estas horas, Ayelén Paleo ha decidido mostrarse… Ibamos a decir: “mostrarse tal cual es…” Pero decir eso de Ayelén, por estas horas, quizá no sea muy feliz. Porque la pregunta (por estas horas), tras la cirugía estética que decidió pracrticarse en su rostro, la pregunta es: ¿cómo es Ayelén?

¿Es aquella que se recibió de mediática por haber tenido una historia de amor con Santiago Bal, en días en los que Bal aún estaba en pareja con Carmen Barbieri? O es ésta, pos bisturí facial –Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizón en el viaje a Venus, diría el Gran Poeta del Tango-, ¿mezcla rara de Charlotte Caniggia y Luli Salazar?

Difícil saberlo. Y quizás por eso, Ayelén decidió ser más frontal todavía. Y mostrarse tal cual es en la última Playboy…

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529