Visión Global

Baduel y Tirado convocan a un cacerolazo este #24J por la libertad de los presos políticos

Baduel y Tirado convocan a un cacerolazo este #24J por la libertad de los presos políticos


Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado publican nuevamente una carta pero esta vez a favor de la Batalla que están librando tanto ellos como todos los presos políticos en este país, en sus cortas líneas dicen que esta es una Batalla reivindicativa “No Violenta” contra un régimen opresor que quiere robar la libertad.

También convocan para este próximo viernes 24 de junio día donde se celebra la Batalla de Carabobo, que a partir de las 8 de la noche se realice un cacerolazo nacional, por la libertad de los presos políticos y para exigirle al CNE la fecha de las elecciones parlamentarias.

 

Cárcel de Tocuyito, 20/6/15

Venezolanos, estamos librando una batalla reivindicativa NO VIOLENTA contra un régimen opresor que nos quiere robar la libertad alcanzada por nuestros Próceres Independentistas en el siglo XIX, motivo por el cual todos los venezolanos de bien que no estamos dispuestos a ser esclavos de un Pseudo Comunismo a la cubana; los convocamos a que este próximo Miércoles 24 de Junio día de la Batalla que selló nuestra Independencia, libremos nuevamente una Batalla por la libertad del pueblo venezolano, pero en esta ocasión nuestras bayonetas serán las ollas vacías del pueblo que reclama, nuestros cañones cada implemento de cocina, los soldados del ejército libertario, cada venezolano que cree y lucha por una Mejor Venezuela.

Este Miércoles 24 de Junio CONVOCAMOS UN GRAN CACEROLAZO NACIONAL a partir de las 8:00pm, por la libertad de Venezuela, la libertad de los Presos Políticos, para que se anuncie la fecha de las elecciones parlamentarias y para demostrarle al régimen que en los próximos comicios electorales están derrotados, porque “amor con hambre no dura”

Con Ánimo, Fuerza y Fe, a tocar las cacerolas!

IMG_5713
.
La Patilla
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529