Visión Global

Baja la gravedad del incendio de Seseña y los vecinos pueden volver a su casa

Baja la gravedad del incendio de Seseña y los vecinos pueden volver a su casa


El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reducido, a las 9:20 horas de esta mañana, el nivel de gravedad del incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña (Toledo) y ha levantado la orden de evacuación, con lo que los vecinos de la urbanización El Quiñón pueden volver a sus casas.

Se ha reducido el nivel de emergencia tras disminuir el riesgo para la población y evolucionar favorablemente el incendio, ha informado hoy el Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado.

El Rey telefonea a Page para interesarse por la evolución del incendio de Seseña

El Rey ha conversado esta mañana por teléfono con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para conocer la última hora de las consecuencias del incendio de Seseña para los vecinos de la zona y los avances en los trabajos de extinción.

Según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey, en esta conversación don Felipe se ha interesado por todo lo que afecta a los vecinos que fueron desalojados y a todos cuantos trabajan en la lucha contra el fuego y en la atención a las personas.

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529