Visión Global

Bancas centrales de Irán y Venezuela firmaron acuerdos conjuntos

Bancas centrales de Irán y Venezuela firmaron acuerdos conjuntos


Los bancos centrales de Venezuela e Irán firmaron este sábado un acuerdo de cooperación para afianzar el desarrollo de ambos países, informó el canciller iranó, Mohamad Yavad Zarif.

“Con el acuerdo que vamos a firmar los bancos centrales de ambos países, puede ayudar a ampliar las relaciones bilaterales y abrir el camino de la participación en el desarrollo de ambos países”

Yavad Zarif resaltó la presencia de empresas públicas y privadas iraníes, “nuevas empresas que están interesadas en ayudar a Venezuela en su fortalecimiento”.

El Canciller expresó que “hoy tenemos la disposición de ampliar las relaciones políticas, económicas y comercial con Venezuela”.

Este sábado se instalaron mesas de trabajo entre la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela, para fortalecer la cooperación bilateral en función de “impulsar la construcción de un nuevo modelo económico” y diversificar la economía.

En la reunión estuvo presente el Vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría Tortosa.

El jefe de la diplomacia iraní viene de cumplir una gira de trabajo por América Latina que comenzó en Cuba, Nicaragua, Ecuador, Chile, Bolivia y que terminará en Venezuela.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529