Visión Global

Banco de Venezuela ya emitió tarjeta de alimentación

Banco de Venezuela ya emitió tarjeta de alimentación


El Banco de Venezuela emite la Tarjeta de Alimentación Venezuela, la cual permite realizar pagos del bono previsto en la Ley de Alimentación a los trabajadores.

Mediante una nota de prensa, informó que este instrumento bancario se emite a partir de la Reforma Parcial del Reglamento del referido instrumento legal, que fue publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.112, del 18 de febrero de 2014, que establece una serie de aspectos de carácter social.

Las utilidades o beneficios obtenidos por las instituciones del sector bancario público producto de la prestación de estos servicios estarán destinados al fortalecimiento y sustentabilidad de los programas y misiones en el marco de la seguridad social”, indica este instrumento legal.

La tarjeta de alimentación Venezuela es un producto que permite a las instituciones realizar el pago del bono de alimentación a sus empleados, evitando la carga operativa que implican los tiques de alimentación, refiere la información.

También otorga mayor rapidez y seguridad a los beneficiarios al momento de realizar sus pagos a través de los distintos puntos de venta del sistema bancario, en todo el territorio nacional.

Hasta el momento más de un centenar de instituciones públicas ofrecen este instrumento a sus trabajadores y trabajadoras, que también es ofrecido por instituciones bancarias privadas.

Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529