Visión Global

Banco del Tesoro realiza jornada especial para asimilar clientes del BIV

Banco del Tesoro realiza jornada especial para asimilar clientes del BIV


Se realizan en las oficinas de los centros comerciales La Cascada, en Los Teques; Multiplaza El Paraíso, Multiplaza Victoria, Sambil, San Ignacio y Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), y Los Próceres.

 

 

Con el fin de atender a los clientes transferidos del Banco Industrial de Venezuela (BIV), el Banco del Tesoro realizó una jornada atención especial en oficinas de la capital.

La jornada será repetida para los sábados 27 de febrero, 5 y 12 de marzo, en las oficinas de los centros comerciales La Cascada, en Los Teques, de nueve de la mañana a dos de la tarde; Multiplaza El Paraíso, Multiplaza Victoria, Sambil, San Ignacio y Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), de doce del mediodía a las cinco de la tarde; y Los Próceres, de once de la mañana hasta cuatro de la tarde, reseñó una nota de prensa.

En el texto, señala que para abrir cuentas en el Banco del Tesoro los requisitos a presentar por las personas naturales son la cédula de identidad y el Registro Único de Información Fiscal (RIF) en una carpeta marrón identificada, mientras que las personas jurídicas deben llevar RIF del representante de la empresa, RIF de la compañía, el acta constitutiva y la ficha de identificación de la persona jurídica.

EL UNIVERSAL
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529