Visión Global

“Bandera Roja es el único partido con un programa de gobierno para después del madurismo”

“Bandera Roja es el único partido con un programa de gobierno para después del madurismo”


Para el secretario general de Bandera Roja en el municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, la tolda política es la única que cuenta con planes escritos para la transformación del país ante un cambio constitucional de gobierno..

“Estamos preparados para sacar a este país del sumidero en que nos metió el régimen. Nuestro Programa de Reconstrucción Nacional sienta las bases en 7 puntos específicos sobre los cuales arrancar un proceso de transformación del país tras el cambio de gobierno por las vías constitucionales por el que luchamos actualmente”, dijo.

Precisó que esos puntos constan en la parte económica de un plan de desarrollo industrial y agrícola diversificado que siente las bases para alcanzar una revolución industrial; la inversión pública y privada y el ahorro social en manos de la banca se dirigirán a la financiación de este proyecto a tasas de interés bajas; la política bancaria será ajustada a estas orientaciones llevando al sistema en su conjunto a cumplir con su papel de intermediador y catalizador del ahorro social hacia la inversión productiva.

Entretanto,  el petróleo será palanca para el desarrollo diversificado de la economía, mientras la renta  será canalizada principalmente hacia la inversión productiva, pudiendo diversificarla para substituir los bienes importados por nacionales.

En lo político, por su parte, expresa el carácter popular del nuevo orden en la garantía para la realización de los principales derechos ciudadanos como la salud, educación, vivienda, transporte, además del rescate de la democracia a través del carácter vinculante de la participación asambleística.  Mientras que la parte cultural precisa una nueva ética nacional a través de un liderazgo que sea fiel a los intereses populares y nacionales como norte de actuación.

“Nuestros conocimientos como partido en el área económica no tienen discusión, la mayoría los conoce, al igual que la ética con la que desempeñamos la acción política. Esta es nuestra propuesta en concreto y queremos que la gente la conozca”, aseveró.

Invitó a descargarlo en el link ubicado en la biografía de la cuenta tuiter @BanderaRoja_AM.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529