Visión Global

Bandera Roja y Voluntad Popular participarán en concentración de El Hito

Bandera Roja y Voluntad Popular participarán en concentración de El Hito


Carlos Javier Arencibia y Gabriel Anderson, dirigentes de Bandera Roja y Voluntad Popular respectivamente, informaron que las organizaciones políticas que representan se suman a la convocatoria hecha por miembros del Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda a una concentración pacífica en el Bulevar Bermúdez, frente al Centro Comercial El Hito, el próximo viernes 27 de febrero a las 4 de la tarde.

“Junto a los gremios y sociedad en general representada por el Movimiento Francisco de Miranda, vamos a la calle los partidos políticos comprometidos en la lucha contra una Dictadura de Maduro que no conforme con tener 64 presos políticos asesina gente inocente por manifestar su descontento, como sucedió con el niño de 14 años Kluiberth Roa en el Táchira. Por eso el viernes estaremos en El Hito todos juntos”, expreso Arencibia

Destacó que en tiempos de Dictadura cada ciudadano debe cumplir un rol dentro de la sociedad en procura de derrotarla, donde las mayorías nacionales deben converger en acciones de calle pacificas y constitucionales para defender derechos y desafiar arbitrariedades como la Resolución 8610 del Ministerio de la Defensa.

“Esa norma fascista debe rechazarse rotundamente para exigir su derogación. Ese niño asesinado es una responsabilidad del Estado aunque pretendan escurrir el bulto”, precisó.

Entretanto, Anderson resaltó que sobran razones para protestar, por lo que cubrirán dos premisas distintas: la protesta política para pedir liberación de estudiantes y presos políticos que se escenificará en El Hito, y la protesta social que será el mismo día a las 7 de la noche con un cacerolazo que simboliza el hambre que pasa el pueblo venezolano por la escasez, alto costo de la vida y desabastecimiento.

“Aquí mismo en Los Teques tenemos la cárcel donde la Dictadura mete a los presos políticos. Aquí cerquita tenemos a Leopoldo, Ledezma, Ceballos y muchos más, por lo tanto tenemos que asumir un rol protagónico frente al país desde la protesta pacífica y constitucional. La violencia se la dejamos a ellos, pues saben que no tienen la razón y su mayor temor es perder el poder y con ello los negocios para seguir saqueando la nación”, dijo.

Para el dirigente de Voluntad Popular el país vive una crisis de cambio, donde juntos, tanto los opositores como el pueblo que fue oficialista y ve como el modelo actual fracasó, abran el rumbo hacia una Venezuela de progreso y bienestar para todos por igual.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529