Visión Global

Barboza: “vamos a trabajar en normas que sirvan de apoyo a la producción”

Barboza: “vamos a trabajar en normas que sirvan de apoyo a la producción”


A juicio de Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), “sin producción nacional difícilmente controlaremos el abastecimiento o la inflación que son los dos grandes flagelos económicos que sufren los venezolanos”, así lo dio a conocer a su salida de la segunda Consulta Pública de la Ley de Producción Nacional.

La Comisión de Finanzas a propósito de esta segunda consulta se reunió este martes, además con representantes de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Ferfaven) y la Cámara de Pequeños y Medianos Productores.

El diputado Omar Barboza resaltó que a través de esta Ley “vamos a trabajar en normas permanentes que sirvan de apoyo a la producción nacional”.

Por otra parte, a propósito del proceso de consulta, también se realizó un planteamiento al sector académico, desde donde el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Alvarado, invitó al Ejecutivo Nacional a participar en la construcción del proyecto.

Alvarado aseguró que durante el proceso de consulta pública ha destacado el consenso en cuanto a la necesidad de un cambio en el modelo económico actualmente implementado.

Aunque no precisó si se harán modificaciones al Proyecto de Ley afirmó que han recogido todas las impresiones en los distintos sectores para llevarlas ante la Comisión de Finanzas del parlamento.

Globovisión.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529