Visión Global

Barcelona deja en ventaja al Real Madrid con la caida de Messi

Barcelona deja en ventaja al Real Madrid con la caida de Messi


 La rodilla izquierda de Lionel Messi no se ha recuperado, hasta el momento, con la celeridad que esperaban los servicios médicos del FC Barcelona, y la presencia del delantero argentino en el Clásico del 21 de noviembre frente al Real Madrid en el Bernabéu está prácticamente descartada, reseña ESPN.

La información, adelantada este lunes por el diario Sport, fue confirmada a ESPN Digital por una fuente cercana al vestuario azulgrana, que, sin embargo, dejó una mínima opción al milagro, aunque dándolo poco menos que por imposible puesto que no se contempla su reaparición hasta la primera semana de diciembre.

La pasada semana Messi dio la voz de alerta en cuanto su recuperación al avisar que no estaba adelantándose tal y como se esperaba, notando molestias al intentar hacer carrera continua y expresando sus dudas acerca de la tonificación adecuada de la rodilla.

Los plazos, que ya de por sí eran justos, corrían el riesgo de ampliarse y una exploración concienzuda mostró que los temores no eran para nada exagerados.

Los plazos de recuperación se han ralentizado y entre los servicios médicos se confía en que el argentino pudiera estar en condiciones de jugar el 5 de diciembre en Mestalla frente al Valencia y, en cualquier caso, estar al 100 por 100 en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, tres días después en Leverkusen, dándose por descartada su alineación el 24 de noviembre, tres días después del Clásico, frente a la Roma en el Camp Nou, y, también, el día 29 frente a la Real Sociedad.

Ultimas Noticias

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529