Visión Global

Barinas ya no es de Chávez, y menos de Maduro dijo Luis Florido

Barinas ya no es de Chávez, y menos de Maduro dijo Luis Florido


Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, continúa la gira nacional por el revocatorio 2016 y arribó este viernes al estado Barinas para afinar detalles de lo que será la recolección del 20% de las firmas en los días 26, 27 y 28 de octubre.

Florido, en compañía del diputado Freddy Superlano y dirigentes de la Mesa de la Unidad, realizaron un extenso recorrido que inició en el municipio Alberto Arvelo por las poblaciones de Sabanetas de Barinas, el cual finalizó en el poblado de Libertad.

“Barinas demostró en la calle que ya no es de Chávez y menos de Maduro. Este es uno de los estados que más ha sido defraudado por el régimen. El único legado que ha dejado esta supuesta revolución es el hambre, tierras expropiadas y un pueblo ya no aguanta más”, indicó.

El también coordinador político nacional de Voluntad Popular relató las penurias que viven los barineses que muestran su rechazo a los CLAP, ya que alegan que la distribución de alimentos es insuficiente para cubrir las necesidades del pueblo.

“Vimos la realidad que está sufriendo nuestra gente: recogen el maíz y el arroz de la basura y el sobrante que dejan los camiones, luego lo trillan y con eso es que medio pueden hacer las arepas. Es imperdonable que el pueblo esté pasando calamidades mientras una cúpula corrupta sigue en el poder sin dar soluciones, por eso los vamos a sacar democráticamente este año”, expresó.

EN/VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529