Visión Global

Barreto: Cabello, Rodríguez Torres y El Aissami tienen aspiraciones presidenciales

Barreto: Cabello, Rodríguez Torres y El Aissami tienen aspiraciones presidenciales


El exalcalde del municipio Metropolitano de Caracas, Juan Barreto, señaló que Diosdado Cabello, Miguel Rodríguez Torres y Tareck El Aissami se están disputando la silla en Miraflores para las próximas elecciones presidenciales.

“Al pasearse por los nombres del chavismo como Diosdado Cabello, Miguel Rodríguez Torres o Tareck El Aissami, Barreto señala que todos tienen aspiraciones presidenciales”, reseñó un medio digital.

El presidente del partido político Redes sostuvo que “el gobierno no es una cosa homogénea, hay de todo. Creo que es un terreno minado, es un campo de muchas tendencias y corrientes. Revolucionarias, socialistas, socialdemócratas, de derecha, y eso ha hecho que esta lucha de tendencias al interior del Estado-gobierno retrase algunas políticas, que haya zigzagueo, divisiones, marchas y contramarchas. Un día vemos a ministros como (Miguel) Pérez Abad y después nombran otro ministro que está más hacia la izquierda. Uno dice: ¿esto para dónde va finalmente? ¿para allá o para acá? Están corrigiendo rumbos”.

Barreto declaró que el liderazgo del presidente Maduro no ha sido capaz de agrupar a las fuerzas oficialistas del país: “Es un gobierno chavista. El chavismo no es un jarrón, no es una cosa, es la suma de una corriente de tendencias, intereses, ambiciones que se organizaron alrededor de la figura de Chávez, que con su liderazgo logró unificarlas y llevarlas en una dirección. Con su muerte se debilita el liderazgo de quien lo sucede. Ese liderazgo no ha sido capaz, hasta ahora, de convocar a los factores que convergen alrededor de esa nomenclatura que llaman chavismo para crear una dirección colectiva que sustituya las fallas de la ausencia de Chávez”.

Panorama

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529