Visión Global

Bashar al Assad promete a Rusia las operaciones del sector petrolero

Bashar al Assad promete a Rusia las operaciones del sector petrolero


“Al Assad dijo que quiere ver solo a las compañías rusas en la esfera petrolera de su país ya que ni Irán ni China cuentan con empresas de renombre en este sector”, señaló el parlamentario ruso Smitri Sablin.

El presidente sirio, Bashar al Assad, aseguró que las empresas rusas podrán operar en el sector petrolero del país, informó el diputado ruso Dmitri Sablin tras concluir una reunión con el mandatario.

“Al Assad dijo que quiere ver solo a las compañías rusas en la esfera petrolera de su país ya que ni Irán ni China cuentan con empresas de renombre en este sector”, señaló el parlamentario, informó Sputnik.

Dmitri Sablin, junto con los diputados Serguéi Gavrílov y Alexandr Yúschenko, llegaron el lunes a Siria para reunirse con el presidente del país, representantes de las organizaciones sin fines de lucro y líderes de las principales confesiones religiosas.

Al Assad, en una entrevista a medios belgas, recalcó que la Unión Europea no podrá participar en la reconstrucción de Siria, mientras apoye a los grupos terroristas.

El mandatario denunció que la UE y la OTAN desde el comienzo del conflicto prestaron respaldo a los terroristas del Frente al Nusra y Daesh bajo diversos pretextos.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a las facciones armadas de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según los datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en los enfrentamientos.

SPUTNIK

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529