Visión Global

Bayer cumple 65 años en el mercado venezolano

Bayer cumple 65 años en el mercado venezolano


La misión de Bayer es Science for a better life (Ciencia para una vida mejor) y la compañía lo tiene muy presente en todas las actividades que desarrolla. Cada vez es mayor el crecimiento poblacional en el mundo, así como va aumentando la expectativa de vida; por ello, Bayer se especializa en desarrollar nuevas tecnologías en pro de la salud y la alimentación. Ya son 65 años de compromiso con Venezuela aportando ciencia, innovación, sostenibilidad y productos de calidad para el país.
En 1950 se fundó la filial venezolana bajo el nombre de Laboratorios Bayer C.A., la cual se dedicaba a la importación de productos de la casa matriz a nuestra latitud. A través de los años, la compañía fue cambiando y creciendo, hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Bayer S.A., una organización comprometida y de gran actividad como productora local, así como contribuyendo con el desarrollo del talento nacional con una plantilla de aproximadamente 500 venezolanos.

“Nuestros logros son gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de nosotros mismos. En nuestras manos está la decisión de alcanzar todo lo que nos proponemos para que Bayer siga aportando innovación a nuestro país. Nos hemos avocado para hacer grande a nuestra empresa, sencillamente porque estamos conscientes que cada uno de nosotros aporta valor para brindarle a Venezuela ciencia para una vida mejor… y nuestro lema para celebrar este aniversario tan especial ha sido #YoSoyBayerVzla, porque nos sentimos orgullosos de trabajar en esta empresa, pero sobretodo, por estos 65 años de compromiso con Venezuela”, afirma Karin Colmenares, Gerente de Comunicaciones de Bayer Venezuela.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529