Visión Global

Beso de Madonna provoco asco en el rapero Drake

Beso de Madonna  provoco asco en el rapero Drake


Una gran sorpresa se llevaron este domingo los asistentes a Coachella, cuando disfrutaban del show de Drake. Madonna apareció en el escenario para interpretar “Human Nature”.

Sin embargo, la sorpresa no sólo fue para la multitud, sino también para el rapero, quien quedó realmente impresionado con el final que le dio la reina del pop a su actuación.

Madonna se subió al escenario para interpretar una canción con Drake, acto seguido éste se sentó en una silla en el centro observando a la intérprete de “Like a Virgin”. De pronto, ésta lo sorprendió con un beso.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino la reacción de Drake, quien tras el beso, se limpió la boca con cara de asco y entre risas dijo: “¿Qué mierda acaba de pasar?”. A lo que la reina del pop respondió mientras salía del escenario: “Soy Madonna, bitch”, en alusión a su canción “Bitch, I’m Madonna”.

 

 

 

 

El Mercurio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529