Visión Global

Bicentenario es custodiado por policías y hasta patrullas para evitar enfrentamiento entre consumidores

Bicentenario es custodiado por policías y hasta patrullas para evitar enfrentamiento entre consumidores


 Al menos dos patrullas y ocho policías permanecen desde hace varios meses a las puertas del supermercado Bicentenario situado en la avenida Bolívar Norte de la ciudad de Valencia para evitar trifulcas y sampableras que por comida suelen suscitarse.
Todos los días los clientes realizan vigilias en las colas para obtener un número que les permita ingresar a primeras horas de la mañana y adquirir los escasos productos de la dieta básica.

El pasado viernes se produjo una inusitada movilización policial luego de que los compradores denunciaran el fallecimiento de un cliente.
Los funcionarios policiales pensaron que se trataba de alguna víctima de una trifulca, pero luego se percataron que había sido un cliente identificado como Leopoldo Pineda, quien pereció tras sufrir un infarto en plena cola.
El cadáver lo trasladaron a la morgue del Hospital Central de Valencia mientras los compradores continuaban en la cola.
Los uniformados aseguran que la gente comienza a llegar después de la medianoche para dormir en sillas y cartones mientras aguardan a que se inicie el reparto de los números. En ocasiones se producen altercados que no ameritan la intervención policial. En las últimas semanas los oficiales de la Policía de Carabobo se dedican a controlar a las mafias que hacen cola para luego revender los números por precios que en ocasiones superan los 500 bolívares.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529