Visión Global

Blyde: “cuando tienen los reales los productos no los consigues. Tienes una economía parada”

Blyde: “cuando tienen los reales los productos no los consigues. Tienes una economía parada”


El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, señaló que “es un error gigantesco del Gobierno” parar el diálogo económico.

Asimismo, dijo que “si no hay diálogo, aquí estamos en una crisis tan profunda económica, después política y social que ellos no van a poder imponer las medidas que tendrían que aplicar, con un costo político muy fuerte, a los fine de solventar lo que nos está pasando a los venezolanos”.

Sostuvo que a nadie le alcanza el dinero y “lo peor, cuando tienen los reales los productos no los consigues. Tienes una economía parada” y agregó que el diálogo con la Mesa de la Unidad Democrática “se usó para bajar los ánimos pero luego no se tradujo en nada concreto”.

Gerardo Blyde expresó sobre el caso del presunto plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, que “si hubiese eso que están ellos denunciando sería un intento, no un magnicidio. Que yo sepa, nadie ha matado a Maduro”.

“Es una inmensa cortina de humo para distraer a Venezuela de la realidad. Las pruebas que han enseñado hasta ahora, no han mostrado nada más allá de un dicho y una interpretación”, sumó.

De igual modo, pidió al Alto Mando Político probar que el texto de los correos vinculados al plan fue escrito por los implicados y que comprueben que en el manuscrito “dice que van a matar a alguien. No lo dice, lo infiere, pero no lo dice”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529