Visión Global

Bonnie y Clyde” modernos caen en Florida tras larga persecución

Bonnie y Clyde” modernos caen en Florida tras larga persecución


Una pareja que era catalogada como una versión moderna de “Bonnie y Clyde” cayó este viernes en Florida, luego de una prolongada búsqueda policial a través de varios estados de Estados Unidos, informaron autoridades.

La cadena de crímenes que la pareja inició el domingo pasado, que los llevó por al menos tres estados del sureste estadounidenses, culminó violentamente en un enfrentamiento con la policía, en el que el hombre murió y su pareja resultó herida, informó la oficina del alguacil del condado de Escambia, Florida, señaló AFP.

“Podemos confirmar que Blake Fitzgerald murió y Brittany Harper fue herida y transportada a un hospital local”, indicó la oficina.

El tiroteo se produjo luego de una persecución de película, que comenzó la madrugada del viernes y que se prolongó por varios kilómetros, primero en automóvil y luego a pie, según las autoridades.

El primer golpe de Fitzgerald y Harper, ambos de 30 años y originarios del estado de Missouri, ocurrió el domingo en Alabama, cuando secuestraron brevemente a un empleado de un hotel. Robaron su vehículo y lo abandonaron luego, cerca de una residencia. Allí robaron otro auto y se llevaron como rehén a una mujer, liberada posteriormente.

El lunes, robaron una tienda y retuvieron a un empleado en Georgia, para luego viajar a Florida, donde se sospecha que están detrás de al menos dos nuevos robos.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por información que llevara a la captura de la pareja, que fue comparada con Bonnie Parker y Clyde Barrow, que en la década de 1930 protagonizaron una larga fuga y varios robos a bancos y otros crímenes en Estados Unidos.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529