Visión Global

Bono de pensionados y jubilados regresa al Parlamento

Bono de pensionados y jubilados regresa al Parlamento


Según anunció ayer en su red social Twitter el diputado José Guerra, la fracción mayoritaria de la La Asamblea Nacional argumentará hoy la viabilidad económica de la aplicación de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados, la cual fue declarada recientemente como constitucional por los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. La sesión ordinaria está pautada para las 10 am. En el orden del día figuran otros temas, como el informe de la Comisión Especial para el Tema Universitario, que se propone prolongar el debate a la comunidad universitaria.

Por otra parte, se realizará la primera discusión del Proyecto de Reforma de Acuerdo para la modificación del Orden Primero, numeral 6, literal a, de los Términos y Condiciones para la Creación y Funcionamiento de las Empresas Mixtas, contenidas en el Modelo de Contrato para las Empresas Mixtas entre la Corporación Venezolana de Petróleo SA, y las entidades privadas. Igualmente,  se abrirá la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del “Protocolo de San Luis en Materia de Responsabilidad Civil Emergente de Acciones de Tránsito entre los Estados Partes del Mercosur”.

Visión Global
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529