Visión Global

Bonos venezolanos aperturan con tendencia mixtas (Gráfica)

Bonos venezolanos aperturan con tendencia mixtas (Gráfica)


Los bonos soberanos de mediano plazo fueron los que presentaron las variaciones más pronunciadas

Los títulos de la deuda venezolana inician la semana con un comportamiento diverso en sus precios.

Los bonos soberanos de mediano plazo fueron los que presentaron las variaciones más pronunciadas, ejemplo de ello son el Venz 2020 y Venz 2026 con un incremento de +0,40 y +0,20 puntos respectivamente.

Sin embargo, los precios de los papeles con vencimiento en el 2022 y 2024 mostraron una caída en sus precios de -0,20 puntos. Por su parte, en la curva de Pdvsa se evidencia una tendencia al alza en la mayor parte de los títulos. Destacan los bonos Pdvsa 2016 y Pdvsa2035 con aumentos de +0,20 y +0,35 respectivamente.
La curva soberana ofrece un rendimiento corriente promedio de 10,55% y Pdvsa 8,80%.
En la jornada de hoy la República tiene el compromiso de pago del cupón asociado al título soberano con vencimiento en el 2016 (cupón 5.75%) por un monto de 43.127 millones de dólares.
El Departamento de Comercio de Estados Unidos reportó el día de hoy una caída mayor a lo esperado de los pedidos de bienes duraderos durante el mes de julio. La reducción fue de -7,3%, mientras que los analistas estimaban un recorte de cuatro puntos porcentuales (-4%). El tipo de bienes que sufrieron una mayor disminución de solicitudes fueron aeronaves y de capital . Al igual que las computadoras y los equipos electrónicos en general. Como una de las causas que generó esta cifra ha sido la política de recorte del Gasto por parte del Gobierno Federal, consecuentemente ha originado un crecimiento más lento del sector manufacturero.
El cual representa alrededor del 12% de la economía norteamericana. Se espera que las mejoras en el mercado laboral y la sostenida demanda de automóviles y vivienda logren impulsar dicho sector.

bonos26

Fuente: Arca Análisis Económico

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529