Visión Global

Borges anunció que se incluirá en la orden del día el tema carcelario

Borges anunció que se incluirá en la orden del día el tema carcelario


El jefe de la bancada opositora en la AN, Julio Borges, anunció que durante el debate que se presentará en el hemiciclo para atender el tema de la salud pública, se le dará participación a varias ciudadanos que no son diputados para que puedan relatar la situación que se está presentando para conseguir los medicamentos en el país.

“Van a hablar personas que en carne propia han sufrido ellos y sus familiares el drama de no conseguir las medicinas, y se va a establecer en ese acuerdo y en ese debate la urgencia con soluciones concretas (…) y lograr que medicinas que son estratégicamente importantes tengan el respaldo, el dinero y todo lo que significa la emergencia para que puedan ser obtenidas por nuestro pueblo”, precisó Borges.

Igualmente, anunció que se solicitará una modificación en la orden del día para tratar el tema carcelario, además de los que ya están pautados para ser discutidos durante la sesión, los cuales tienes que ver con el problema agrícola, la situación de los créditos de acceso a las tierras y el acceso a los insumos de Agropatria.

El diputado también adelantó que para la sesión que se realizará el jueves, se tiene previsto tratar la propuesta de Ley de Cestaticket para jubilados y pensionados, y la primera discusión para otorgarle títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529