Visión Global

Borges asegura que se han discutido los Proyectos de Ley ofrecidos en campaña electoral

Borges asegura que se han discutido los Proyectos de Ley ofrecidos en campaña electoral


El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Julio Borges destacó que a 100 días de haber sido instalada la Asamblea Nacional se han discutido los Proyectos de Ley que ofrecieron durante la campaña electoral.

“La Ley de Amnistía lo que busca es la reconciliación del país, el cestaticket para nuestros jubilados y pensionados que espera por la firma de Nicolás Maduro la tiene en este momento en su escritorio, la Ley de la Misión Vivienda que le da la titularidad a toda la familia venezolana beneficiaria de cualquier desarrollo de vivienda en el país”.

De igual manera, mencionó que la Ley de Producción Nacional busca atacar las colas y el abastecimiento, “simplemente logrando lo que toda Venezuela quiere producir en Venezuela lo que hoy estamos comprando de otros países”.

Por su parte el parlamentario, Luis Stefanelly, expresó que la prioridad económica en el país debe ser el abastecimiento de los rubros. “Los males que están planteados parten de un gobierno que de verdad no está interesado en el tema económico sino por el contrario está interesado en  abatir la economía, en controlar a la población,”.

Asimismo José Manuel Olivares, manifestó que aún no han recibido las observaciones del proyecto de ley para atender la crisis humanitaria por parte de la bancada del Gran Polo Patriótico.

“Si el problema de la bancada de Nicolás Maduro, si el problema del presidente Maduro para aceptar la ayuda, para que usted tenga medicinas, para que el país este lleno de medicinas y quitarle la angustia a las madres”.

Diputados de la Asamblea Nacional por la Mesa De La Unidad Democrática, Julio Borges, Luis Stefanelli y José Manuel Olivares participaron en el foro internacional: “Acciones desde el Parlamento” con la finalidad de promover la libertad y la democracia en Venezuela. El foro contó con la participación del diputado al parlamento nicaragüense Eduardo Montealegre.

Astrid Concepción.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529