Visión Global

Borges: “Dejemos grabado el 6D como el día en que el pueblo salvó a Venezuela”

Borges: “Dejemos grabado el 6D como el día en que el pueblo salvó a Venezuela”


En la Unidad educativa Cristo Rey de Altamira, ejerció su derecho al voto, elcoordinador nacional de Primero Justicia y candidato lista por la Unidad a la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien informó que el 98% de las mesas electorales en todo el país están activadas y que la afluencia de votantes en las colas que están fluyendo con rapidez y normalidad.

“El día de hoy nuestro pueblo con el voto va a sacar a Venezuela de la crisis que estamos viviendo”, dijo.

Sobre la presencia de observadores internacionales, expresidentes y representantes de la comunidad internacional, Borges destacó que están observando y siguiendo con mucho interés y atención lo que estamos viviendo en el país.

“Han venido ex presidentes, diputados de más de 20 países, gente que está atenta y desplegada en todas partes, porque hay la esperanza de que el día de hoy se pueda a través del voto lograr ese cambio que queremos y que pueda ser democrático y pacífico”.

Borges invitó a los venezolanos a que “dejemos grabado el 6 de diciembre como el día en que el pueblo venezolano salvó a Venezuela”.

Por su parte el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, llamó a los venezolanos a acudir a los centros de votación a ejercer su derecho al voto y participar activamente en este proceso electoral.

Destacó que este domingo los ojos del mundo están puestos en Venezuela, la cantidad de medios internacionales, parlamentarios de todas partes del mundo y ex presidentes que están viendo el proceso. “Este hecho debe ser propicio para que esos ojos del mundo hagan una observación al detalle lo que es el comportamiento de las instituciones venezolanas, del CNE, el plan República,el gobierno nacional, la oposición y los actores políticos”.

Versión Final

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529