Visión Global

Borges: “El gobierno quiere tapar la gigantesca crisis económica moral y política que vive Venezuela” (Video)

Borges: “El gobierno quiere tapar la gigantesca crisis económica moral y política que vive Venezuela” (Video)


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, denunció que el gobierno nacional ataca a su tolda política para tapar los problemas y distraer la atención de los venezolanos.

Expresó: “el gobierno quiere tapar la gigantesca crisis económica moral y política que vive Venezuela… porque vivimos la peor crisis de la historia contemporánea en economía, inseguridad, política, salud”.

Aseguró que con esta persecución no distraerán al país ” el objetivo es ganar el 8 de diciembre para demostrar que somos mayoría y que la mayoría quiere un cambio”.

Borges agregó que son atacados por “ser uno de los motores más importantes de la unidad en Venezuela” y además el partido de grandes líderes de la alternativa democrática, entre ellos, Henrique Capriles.

Asimismo, destacó que se siente orgulloso de importantes dirigentes que consolida su partido. Advirtió que el gobierno pretende “aniquilar a la nueva generación de líderes”.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529