Visión Global

Borges entregó en AN Ley de Propiedad para beneficiarios de Misión Vivienda

Borges entregó en AN Ley de Propiedad para beneficiarios de Misión Vivienda


El diputado electo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, anunció en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) la entrega a la Secretaría del Parlamento el proyecto de ley que le otorgará título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hago esta entrega a los fines de que la próxima semana podamos hacer la discusión de la ley que le otorga la propiedad plena a todos los beneficiarios de la Misión Vivienda, para que sean dueños de su futuro. Esas familias no solo no son dueños de esas casas sino que además son víctimas de los abusos políticos”, expresó Borges desde el hemiciclo del Parlamento.

Aseguró que el número de vivienda que el Gobierno Nacional anunció el pasado mes “lamentablemente es un engaño. Venezuela necesita construir 3 millones de viviendas para que se pueda cubrir el déficit que estamos viviendo. Eso tiene que ver también con la generación de empleo. Lamentablemente estamos trayendo cabillas de afuera y la producción de cemento ha caído en más del 70%”.

“No queremos un país de esclavos sino un país de ciudadanos y este es el primer paso de la Unidad”, finalizó el diputado.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529