Visión Global

Borges: ” La esperanza es más grande que cualquier sentimiento”

Borges: ” La esperanza es más grande que cualquier sentimiento”


El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, ratificó este lunes que los problemas ocurridos anteriormente en la AN deben dejarse atrás y “mirar hacia adelante para sacar al país no de la crisis, sino del caos”.

Borges aseguró que las decisiones que se tomarán en la nueva etapa de la AN, la cual iniciará el 5 de enero del 2016, van a ser muy complejas pues “se deben construir unitariamente con el gobierno para tener un consenso pleno”. Indicó que “el gobierno tiene que ser parte de la solución y no el tapón que hace que todos los problemas del país estén de alguna manera fusionados”.

“No fue una elección cualquiera. Pudimos superar los obstáculos más espantosos que cualquier democracia podría imaginarse: ventajismo, chantaje, uso de los medios de comunicación, institucionalización parcializada y sin embargo los venezolanos superaron el miedo y demostraron que la esperanza es más grande que cualquier sentimiento que quiera frenar la libertad de alguien”, expresó el diputado en entrevista a CNN en español.

En cuanto a los venezolanos que dieron ganadores a 46 diputados del oficialismo, Borges expresó que se va a dirigir a ellos “con el mayor respeto”. “No vamos a quitarle nada a nadie, sino todo lo contrario, vamos a dar, a profundizar, a democratizar los programas sociales y la propiedad. Debemos responder con la mayor humildad y determinación al mandato que nos dieron millones de venezolanos que quieren un cambio”.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529