Visión Global

Bruja Wicca: Maduro no va renunciar, simplemente se va a ir

Bruja Wicca: Maduro no va renunciar, simplemente se va a ir


Las brujas dicen que “entre cielo y tierra no está nada oculto”. La famosa bruja Wicca Virginia Escobar siempre lo recuerda. Por ello, en este estado de crisis y conmoción que vive el país, del cual nadie en la tierra nos adelanta que va a pasar, conversamos con la Wicca Virginia, para explorar el cielo y ver qué dicen los oráculos y las cartas.

La bruja, que le halaga que la reconozcan como tal, habló con VisiónGlobal con un mazo de cartas en la mano. No dudó en extenderlo sobre la mesa, cada vez que surgieron las preguntas.

¿Qué pasa con la Asamblea Nacional?

La AN entró en Mercurio retrógrado. Por lo tanto debemos suponer que no terminará su período. Vienen muchas presiones internacionales y presiones internas. Independientemente de lo que pueda suceder en Venezuela, que pueden haber muchas posibilidades porque aunque te lo diga una bruja, el destino no está escrito.

El destino depende de las decisiones que tomen las personas que viven en este país. Como este país tiene muchas personas que mandan, esas personas se centran en un objetivo, toman una decisión para seguir un camino.

En estos momentos en Venezuela, parece que nadie ha tomado una decisión. Parece que nadie quiere asumir el poder, incluyendo el presidente.

La Asamblea va a llevar a cabo ciertas y determinadas cosas que van a ser importantes a posteriori. Entre ellas está la Ley de Amnistía. Este precedente va a servir como una ley internacional.

También va a tener importancia lo del bono alimenticio para los pensionados, y la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda. Las personas que firman contra esa ley, ni siquiera existen. No son personas reales.

¿Cuál es el futuro de Nicolás Maduro?

Nicolás Maduro es supuestamente presidente de Venezuela. Sobre su nacionalidad, por mas investigaciones que hagan, no van a llegar a nada. El problema de la nacionalidad de Nicolás Maduro no está en un problema de papeles sino en un problema familiar.

¿Qué significa eso?

Yo tengo mi teoría, pero prefiero guardármela hasta que se cumpla. No es un problema jurídico. Es un problema familiar. A lo mejor puede ser que los que dicen ser los padres de Maduro, no lo sean. Ahí hay algo oscura.

¿Qué va a pasar con Nicolás Maduro?

Según las cartas, el primero que quiere irse es él. Quiere salir corriendo. Su entorno está muy difícil. Las traiciones son diarias. Las burlas hacia él no son sólo de la oposición, sino de la misma gente que está en su entorno.

¿Qué dicen las cartas?

Decían que no iba a renunciar, pero las cartas cambiaron de opinión de marzo para acá. Ahora dicen que él no va a renunciar, simplemente se va a ir, y como tres días más tarde los venezolanos nos vamos a enterar que ya no tenemos presidente. No va a haber una firma formal de renuncia. Ya han habido varias. Sin embrago, ninguna ha sido tomada en cuenta.

¿Y eso?

Porqué a su alrededor existen dos o tres grupos muy fuertes que ambicionan el poder y no han logrado un pacto entre ellos.

¿Pero van a lograr un pacto entre ellos?

Si lo van a lograr en la esfera del chavismo. Las cartas siempre hablaron de un triunvirato. No se si son tres personas o tres grupos. De esos tres sólo va a quedar uno.

¿Qué viene para Venezuela?

Vamos a pasar de un lado a otro. Si somos socialistas a la enésima potencia, ahora vamos a ser capitalistas a la enésima potencia. Si había impunidad, ahora vamos a tener un sistema judicial extremadamente fuerte. Si antes se permitía que extranjeros vinieran aquí a sembrar sus células, eso se va a exterminar. Va a ser un cambio muy duro para Venezuela.

¿Y en lo económico?

No se si desaparece la moneda venezolana. Las cartas dicen que desaparece. Los oráculos siempre hablan de que se va a utilizar moneda extranjera en un momento determinado.

¿Cuál moneda?

No estoy segura si es el dólar. el bolívar no vale nada, es como un billete de monopolio. Puedes tener muchos bolívares, pero no compras nada con ello.

En cuanto al mundo, ¿qué pasará con Cristina Krischner en Argentina y con Dilma Rouseff?

En España van a revivir mucho los movimientos en contra la monarquía española. Van a agarrar mucha fuerza.

En Argentina la popularidad de Macri se va a ver opacada. Sobre todo por los “Panamá Papers”. Pero el va a terminar con éxito su período presidencial. No se puede decir lo mismo de Cristina (Kirchner), porque va a ser víctima de un efecto dominó que se va a ver en Latinoamérica.

Los Panamá Papers, según los oráculos, son la punta del iceberg. Ella no va a ir presa, ni va a caer en un problema judicial largo, porque su salud va a decaer. Esta le va a repetir (su padecimiento anterior), pero mucho más fuerte.

Con respecto a Dilma, es bien interesante porque entró en su segundo período presidencial con un Mercurio retrógrado, al igual que la Asamblea Nacional venezolana.

Todos los grupos que comienzan en Mercurio Retrógrado, no duran mucho. Los oráculos en ese momento hablaron de tres años en el poder y que ella no terminaría su período presidencial. Las cartas luego me aclararon que después de los Juegos Olímpicos de Río saldrá Dilma.

¿Se van a realizar los juegos en Brasil en este clima de agitación?

Los juegos se van a dar, pero tienen problemas políticos, económicos, sociales, de seguridad y los juegos se van a dar en medio de levantamientos sociales.

Se va a dar un intento de atentados de grupos del Medio Oriente durante las Olimpíadas. Afortunadamente se va a descubrir a tiempo. Es gente joven, pero no vinculada directamente al Medio Oriente.

En la búsqueda en las cartas, encontré que mientras los gobiernos están buscando a los grupos terroristas organizados, no van a poder controlar ese tipo de actividades. Los actos terroristas no las están ejecutando grupos, sino individualidades por iniciativas propias.

Con información proporcionada por las cartas y los oráculos.

Eduardo Martínez/VisiónGlobal/@ermartinezd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529