Visión Global

“Brújula Comunitaria”, por Maximiliano Donat

“Brújula Comunitaria”, por Maximiliano Donat


En nuestro espacio de opinión “brújula Comunitaria” su conductor Maximiliano Donat como continuación a sus programas especiales con los candidatos a las concejalías tendrá como invitado especial a Maikel Gabay quién aspira a la concejalía de la Parroquia Leoncio Martínez en el Municipio Sucre.

Gabay con treinta años de edad tiene doce años dentro del mundo de la política, fue coordinador político del partido Primero Justicia, en el 2005 fue miembro de la Junta Parroquial de la parroquia en representación de los vecinos, se graduó en el 2006 de Abogado y en la actualidad es miembro activo en el municipio por PJ.

El candidato a la concejalía quien aspira tener participación dentro de la Cámara Municipal proyecta representar a una parroquia y a un municipio con un gran deseo de que los ciudadanos tengan la certeza de que podrán participar en todo lo concerniente a la gestión municipal.

Asegura que existe la necesidad de promover ordenanzas que beneficien a los vecinos, asegurando que desde su entidad  será la voz de los vecinos para la  búsqueda del mejoramiento de la comunidad.

“Vamos en Unidad” aseguró el candidato, aseverando que posteriormente, una vez que esté conformada la cámara se discutirá la participación a asumir, incluso comentado su afinidad al área de Deporte y Justicia de Paz Municipal.

Para Gabay éstos cargos no serán ejercidos en su totalidad desde una oficina, asegura que la participación y el contacto con sus vecino es lo que marcará la gran labor que aspira ejercer.

Explica que la función básica de un concejal es legislar, aprobar reglamentos y ordenanzas, son los responsables de aprobar contrataciones de servicios que mejoren los servicios de la comunidad, entre otras controlar las actividades del Alcalde que permita corregir los errores que puedan ser cometidos, siempre en busca de un mejoramiento para el municipio y las parroquias.

Se visualiza como un concejal en contacto directo con la sociedad, promoviendo la participación vecinal y las propuestas enfocadas en el municipio, abierto al diálogo político sin distinción de ningún partido ni ideología. Invita a participar en las próximas elecciones  sin dejar de hacer referencia la importancia de votar en los próximos comicios electorales.

Maikel Gabay hace una reflexión final llamando a los vecinos a participar y apoyar a los candidatos que representan el cambio verdadero para la comunidad. “El 8 de diciembre es la oportunidad que tenemos para conformar una Cámara Municipal que trabaje en busca del desarrollo y que no politice los problemas de la comunidad”, expresó.

No te pierdas a continuación nuestro espacio de opinión “Brújula Comunitaria” con su conductor Maximiliano Donat, esperamos sea de su agrado.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529