Visión Global

Brújula Comunitaria con Maximiliano Donat

Brújula Comunitaria con Maximiliano Donat


En está oportunidad, en el espacio de opinión Brújula Comunitaria conducido por Maximiliano Donat, se estuvo conversando sobre las candidaturas por el Municipio Sucre, en continuidad con la programación de las venideras elecciones Municipales del 8 de diciembre.

El Municipio Sucre cuenta actualmente con 3 concejales lista y 10 concejales nominales distribuidos en: 1 por Leoncio Martinez, 1 por Caucagüita, 6 por la Parroquia Petare, y 2 por las Parroquia Mariche – Dolorita.

Durante la transmisión estuvo como invitado el candidato a concejal por la Parroquia Petare, Luis Eduardo Manzano, quien desde hace 11 años se ha comprometido y desde hace ya algún tiempo viene erradicado una campaña en mejora del alumbrado público del Municipio.

“Con esta iniciativa se  ha logrado bastante, en el mes de febrero iniciamos un senso por las principales avenidas del Municipio Sucre, contando poste por poste, colocando en una tabla cuantos estaban prendidos y cuantos apagados, resultando un 40% el total de postes inoperativos, motivo por el cual hemos venido haciendo una serie de denuncias en la contraloría sobre este problema de alumbrado, que se ha escuchado y a los días les han colocado la luz” afirmó.

El candidato estableció que la prioridad de los habitantes de Sucre es la seguridad, que constantemente les falta.

“Hemos fomentado reuniones entre la policía y los vecinos, para el contacto y la comunicación entre estos, cosa que nos complace ver, porque a pesar de los obstáculos, en Sucre ha disminuido la inseguridad” cerró.

Finalmente el candidato aseguro que poseen una excelente plancha unitaria que refleja lo que es el municipio Sucre, con personas de clase media, de clase popular con liderazgo que puede luchar y hacer política con P mayúsculas en compromiso con la gente que los necesita para progresar.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529