Visión Global

Búsqueda y salvamento: Madre e hijo caen en una alcantarilla en Coro

Búsqueda y salvamento: Madre e hijo caen en una alcantarilla en Coro


Sara López y su hijo de siete años de edad cayeron a la red de cloacas de la ciudad de Coro, a través de una alcantarilla abierta que se encontraba en el sector Independencia de la capital del estado. El hecho ocurrió la tarde del lunes, por lo que se activó un operativo especial de búsqueda y salvamento.

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla,  ordenó el rastreo continuo de la madre y su hijo. Solicitó además apoyo de personal especializado del Complejo Refinador Paraguaná, quienes se incorporaron a las labores de rastreo.

Testigos del hecho refirieron que ambas víctimas caminaban por el sector, en compañía de otros niños y una dama,  cuando el hijo de López cayó por la alcantarilla que se encontraba sin tapa; la madre intentó rescatar a su hijo pero también cayó a la red de aguas servidas.

Hasta pasada las 10:30 de la noche del lunes las labores de rastreo no habían dado resultado alguno,  a pesar de haber rastreado tres tramos de la red de aguas negras. López es docente y reside en la misma zona donde ocurrió el accidente.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529