Visión Global

Cabello anuncia marcha para este jueves para rechazar la Ley de Amnistía

Cabello anuncia marcha para este jueves para rechazar la Ley de Amnistía


Durante una reunión nación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello anunció que este jueves, 7 de abril, el oficialismo hará una marcha desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores (Caracas) para entregar al presidente Nicolás Maduro un documento en rechazo de la Ley de Amnistía, aprobada en su segunda discusión por la Asamblea Nacional.

Para Cabello en contenido de la Ley no ha sido creado, analizado y discutido por expertos en el área, por lo que considera que la “amnesia criminal” no debe aprobarse por el primer mandatario. “Nosotros estuvimos presos dos años y no chillamos, cumplimos con nuestra responsabilidad”.

El diputado afirmó que el país entero se encuentra de luto, puesto a los diversos asesinatos a miembros del Psuv, entre ellos el alcalde de La Ceiba, estado Trujillo, Marco Tulio Carrillo, al miembro del movimiento Tupamaro y diputado al Concejo Legislativo, César Vera, por otro lado, en Cojedes al miembro juvenil del partido, Ángel Benavides, todos por presunto sicariato.

“Esto no puede ser casual, es un plan para desmoralizar y desmovilizar a nuestra gente”denunció Cabello, además recordó que en el estado Táchira, recientemente, un grupo que intentó desestabilizar cometió el homicidio por arrollamiento a dos policías de la entidad andina, por lo que envió mensaje de solidaridad al gobernador, José Gregorio Vielma Mora.

Cabello estuvo acompañado por la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, a quien recordó que “mientras exista la impunidad y anarquía no habrá paz”, por lo que exigió que se hiciera justicia con respecto a estos casos de violencia.

Además, el diputado aseveró que la oposición venezolana estaría “conspirando en contra de la Patria”, porque querrían entregar a los imperios del mundo a Venezuela, por lo que envió un mensaje de advertencia: “sé lo que están haciendo y no podrán sacar del poder a Nicolás Maduro”.

“Leopoldo López dijo: ‘en abril es la cosa’, vamos a ver qué es lo que va a haber en Abril” afirmó el diputado, quien además aseguró que el líder opositor que se encuentra privado de libertad en la cárcel militar de Ramo Verde, tendría como objetivo convertirse en el próximo Presidente”.

Por otro lado, con respecto a los 14 motores dentro de la Agenda Económica indicó que ha sido un éxito y lamentó que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza no haya asistido a las reuniones del motor productivo. “Lo que pasa es que le da miedo ir y que le pregunten qué ha hecho con los 5 mil millones de dólares que se le ha entregado en divisas”.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529