Visión Global

Cabello asegura que la oposición no está lista para unas elecciones porque “no tienen partidos políticos”

Cabello asegura que la oposición no está lista para unas elecciones porque “no tienen partidos políticos”


El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello,  aseguró que la oposición no está lista para acudir a un proceso electoral si el Consejo Nacional Electoral realizara la convocatoria en los próximos días.

“¿Qué pasa si el CNE llama a elecciones? Iremos nosotros solos porque ellos no tienen partidos políticos (…) En cada estado tienen hasta 15 candidatos. Esa es la matazón que tienen”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.

“Trancar Altamira no es trancar Venezuela”

En relación con la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el día de hoy, “El Gran Plantón Nacional”, Cabello, afirmó que trancar Altamira no es trancar Venezuela.

“Una reducida minoría los convoca a que se tranquen y, de paso, se dan el tupé de creer que Venezuela es Altamira. Son arrogantes y prepotentes. No aceptaron al presidente Maduro desde el primer momento ¿Desde cuando no legisla la Asamblea Nacional? Chequeen desde cuándo no se reúnen”, aseveró.

1º de mayo

Cabello también anunció que el próximo 1° de mayo, el oficialismo se movilizará para conmemorar el Día del Trabajador.

“El 1° de mayo vamos a estar en la calle con todos los trabajadores. Será la más grande movilización en el país de los trabajadores”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.

El Nacional con edición de VG

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529