Visión Global

Cabello: “Estamos obligados a ganar”

Cabello: “Estamos obligados a ganar”


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre la juventud debe trabajar en el 1×10, estrategia de movilización electoral de la tolda roja.

En un acto realizado ayer en el estado Monagas, el también presidente de la Asamblea Nacional indicó: “Vamos por los caminos de esta patria a decir que el 6D gana Chávez”.

Cabello llamó a la militancia roja a ser como Hugo Chávez, “jamas le falló al pueblo”.

También dijo que “los que amamos a Chávez jamás le fallaremos a la juventud bolivariana”.

“La juventud bolivariana hoy más que nunca asume un compromiso histórico”, expresó Cabello, tal como lo publicó la tolda roja a través de su cuenta en Twitter.

El dirigente revolucionario exhortó a los jóvenes militantes a “tener claro el mensaje de unidad” trasmitido por el comandante Chávez el 8 de diciembre de 2012.

Aseguró que la oposición no podrá con la fuerza del Gran Polo Patriótico (GPP) que está desplegada en la calle.

“No podrán con el amor, con la juventud y nuestra unidad… Estamos obligados a ganar”, indicó el presidente del parlamento nacional.

Fuente: Ultimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529