Visión Global

Cabello habla de magnicidio y de la “deslealtad” de Giordani (Video)

Cabello habla de magnicidio y de la “deslealtad” de Giordani (Video)


 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseveró que el embajador de Colombia en Venezuela sostiene reuniones con dirigentes políticos de la oposición, que presuntamente están implicados en los aparentes planes de magnicidio.

La afirmación la ofreció durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, la noche de este jueves.

“Déjese de estar reuniendo con los de oposición que eso no es trabajo de un embajador, para eso están los de la Unasur. Usted se reúne constantemente con gente de este sector ¿para qué? Eso llama mucho la atención. Usted debería estar agradecido con el pueblo venezolano, pero sobre todo con el comandante Chávez, porque fue él quien abogó por su libertad. Déjese de estar en reuniones porque son los mismos que planificaron el magnicidio y nosotros podemos pensar que usted tiene algo que ver. Eso lo teníamos aguantaito desde hace rato, pero no queríamos interferir con las elecciones de Colombia”.

Sobre la carta escrita por el exministro Jorge Giordani, Cabello indicó que “es indiscutible el liderazgo del compañero Nicolás Maduro”.

“No es tiempo de deslealtades. La derecha nos está cazando porque ellos están vueltos locos, y ahora quieren sacar provecho de situaciones”.

Este miércoles Giodani publicó una misiva en la que se expresó sobre el presidente Maduro y su gestión de Gobierno. “Resulta doloroso y alarmante ver una Presidencia que no transmite liderazgo”.

Cabello pidió a los políticos del Psuv a estar más unidos.

 

 

“Hay que cuidar y fortalecer lo que tenemos, no es cualquier cosa que el comandante Chávez no esté con nosotros (…) Hay gente que se desespera, ellos tendrán sus razones”, dijo.

Cabello aplaudió los esfuerzos que desde el Psuv se hace para mantener “la unidad de sus filas”, y asevera que posterior al congreso la fuerza política del partido de Gobierno saldrá fortalecida.

“La izquierda tienen que estar unida al lado del presidente, al lado del hombre que Chávez dijo que es Nicolás Maduro, los chavistas que queremos y creemos en Chávez estamos apegados a su mandato”.

El jefe parlamentario dijo que “no es hora de traiciones” y que se aceptan dentro del partido las críticas bien intencionadas” que no busque desmoronar las bases del partido del Gobierno.

El diputado del Psuv fustigó nuevamente el trabajo periodístico de CNN, a quienes volvió a calificar como “miserable”, y criticó las actuaciones de la “prensa de la derecha” que según él buscan desprestigiar al Gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

Jaua: “Gobierno de Maduro está respaldado a nivel internacional” El presidente de la Asamblea Nacional sostuvo una conversación con el canciller Elías Jaua, quien destacó “la visión geopolítica de Chávez”. “En el momento en que Venezuela era objeto de un ataque grupal para sacar a Nicolás Maduro, coincidió con una serie de eventos y allí fijamos posición y aclaramos dudas”.Jaua destacó los encuentros con Unasur, Alba, la comisión de derechos humanos de las Naciones Unidas, el grupo de los países no alineados, entre otras organizaciones. Y aplaudió que todas las instancias respaldaron al Gobierno nacional.

El canciller venezolano expresó que durante el encuentro con el G77+China se logró un “respaldo total” al presidente Nicolás Maduro. Jaua dijo que existe una “absoluta comprensión” con la situación que vive en Venezuela, que “por ser la primera reserva petrolera del mundo permanece asediada”

 

 

 

Panorama

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529