Visión Global

Cabello: Jamás podrán vincularme con grupos del narcotráfico

Cabello: Jamás podrán vincularme con grupos del narcotráfico


Durante el programa “Vladimir a la 1″, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello hizo referencia a las declaraciones de Leamsy Salazar ante la DEA en Estados Unidos.  “Más que traicionar a Diosdado, traicionó al comandante Chávez. Salió con unas cosas incongruentes, jamás va a poder vincularme a mi con grupos de narcotráficos”, manifestó.

Aseguró que no “aflojará” su posición con respecto a la demanda contra medios nacionales e internacionales, que hicieron pública esta declaración de Salazar. “No voy a aflojar, de verdad no lo voy a hacer, pues cuando vienen con este perfil político con la intención de hacer daño, es totalmente planificado”, agregó.

En ese sentido, explicó que hasta el momento no habría escuchado a ningún miembro de la Junta Directiva de El Nacional diciendo que no está de acuerdo con lo publicado.

Entre los medios mencionados por Diosdado Cabello, acusados de difamarlo se encuentra El Nacional, Tal Cual y LaPatilla.com

.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529