Visión Global

Cabello: Les llegó la hora a los asesinos de Robert Serra

Cabello: Les llegó  la hora a los asesinos de Robert Serra


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado , sostuvo este miércoles que a los autores materiales e intelectuales del asesinato del diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera, ocurrido el pasado 1° de octubre, les llegó la hora de la justicia. “A los asesinos de Robert les llegó la hora de la justicia”, manifestó el parlamentario venezolano, al hacer referencia a la captura, la madrugada de este miércoles, del  concejal colombiano Julio Vélez por su presunta autoría intelectual en ese asesinato.

Vélez, exconcejal de Cúcuta, presuntamente entregó el dinero y dirigió  el proceso para asesinar al diputado Robert Serra, quien perdió la  a manos supuestamente de un  paramilitar.

El autor intelectual del asesinato del joven diputado socialista está vinculado directamente con Álvaro Uribe Vélez, expresidente colombiano.

El nombre de Vélez además aparece en la lista de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) en 190 países por la alerta roja que pesa sobre él por el asesinato de su esposa María Claudia Castaño, a quien le quitó la vida el 16 de abril de 2010 dentro su residencia en Cúcuta.

“Lo vamos a juzgar por el asesinato de Robert Serra y todo el peso de la ley debe caer sobre ese delincuente asesino”, dijo Cabello, al tiempo en que señaló que actualmente se están haciendo las investigaciones de rigor sobre los movimientos realizados por Vélez en el país.

Relaciones entre Venezuela y EEUU

Cabello consideró que a sectores del “imperialismo norteamericano” no les conviene que haya buenas relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, por lo que alimentan las diferencias entre ambos países.

“No les conviene que haya buenas relaciones entre dos presidentes, su gobernante (Barack Obama) y el presidente Nicolás Maduro, ellos lo que hacen es sabotear la gestión; jamás reconocen los logros de la Revolución Bolivariana”, indicó en su programa semanal Con El Mazo Dando.

Cabello indicó, por ejemplo, que la funcionaria estadounidense Rita Rico sostuvo recientemente una reunión con un oficial del Departamento Político de Estado de la nación norteamericana, además de representantes de la oposición.

A su juicio, este tipo de acciones demuestra que la embajada estadounidense “se ha dedicado aquí a reunirse con la oposición, desde la llegada de la Revolución no se han acercado al Gobierno Nacional, sino que se han dedicado a conspirar”, expresó Cabello.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529