Visión Global

Cabello: ” No deberían darle propuestas al país”

Cabello: ” No deberían darle propuestas al país”


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello (Monagas), abogó ayer por “una oposición verdadera que en vez de estar buscando atajos esté haciendo propuestas para este país”.

“Ojalá en algún momento podamos tener una oposición (…) que vayamos a la Asamblea Nacional (AN) a decir -por ejemplo- vamos a aprobar el estado de excepción para combatir a los bachaqueros, el militarismo y el narcotráfico”, dijo el también Presidente de la AN, en el encuentro de “mujeres patriotas” en el urbanismo La Gran Victoria, desde Maturín.

A su juicio la oposición le rinde “cuentas a sus jefes del imperio, son vende patria”.

El candidato lista por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la reelección por Monagas pidió a los chavistas votar el próximo 6 de diciembre en los comicios legislativos para no perder el legado de Hugo Chávez.

Durante el acto se entregaron de cincuenta mil bombillos ahorradores, 15 camiones para el sistema eléctrico y 719 títulos de propiedad de viviendas.

Despliegue con Mujeres

Ayer los candidatos del Gran Polo Patriótico encabezaron actos con mujeres en diferentes estados en los que suscribieron un acuerdo para reforzar la agenda legislativa para impulsar los derechos de la mujer.

En Biruaca, estado Apure se comprometieron a impulsar la ley de Igualdad de género e incorporar la paridad para las mujeres a cargos de elección popular.

Distrito Capital, Aragua, Anzoátegui, Táchira, Vargas y Miranda realizaron actos.

Con el Mazo Dando

Anoche Cabello aseguró que mientras la oposición plantea dejar a un lado la unión cívico-militar, desde la revolución se tiene claro el papel que debe cumplir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante su programa Con el Mazo Dando, dijo que “lo malo viene de la Cuarta República y de los restos del capitalismo” que “debe terminar”.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529