Visión Global

Cabello: “No dialogaremos más con la oposición hasta que desincorporen diputados”

Cabello: “No dialogaremos más con la oposición hasta que desincorporen diputados”


Consideró que la oposición reconoció que hicieron “trampa” en Amazonas, durante las elecciones parlamentarias, al aceptar repetir los comicios en ese estado

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, comentó este miércoles que el gobierno no seguirá conversando con la MUD hasta que cumplan con lo acordado en las reuniones de diálogo, refiriéndose a la desincorporación  de los diputados por Amazonas.

Desde Elorza, en Apure, el dirigente expresó: “Ahí anda la derecha más locos que siempre, desesperadamente locos. Hoy en su afán de jugar posiciones adelantadas han dicho al país y al mundo que los chavista se han levantado de la mesa de diálogo; la derecha no ha cumplido con lo establecido en el acuerdo y mientras la derecha no cumpla nosotros no tenemos nada que hablar con ellos”.

Consideró que la oposición reconoció que hicieron “trampa” en Amazonas, durante las elecciones parlamentarias, al aceptar repetir los comicios en ese estado.

“Lo correcto es que la plenaria de la Asamblea Nacional deje sin efecto el acto de juramentación de esas personas que estaban usurpando el cargo. La misma derecha reconoció que hicieron trampa en Amazonas, por eso acordaron realizar la elecciones en ese estado”, agregó.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529