Visión Global

Cabello: No puede ser “diputado un ladrón, vagabundo e irresponsable”

Cabello: No puede ser “diputado un ladrón, vagabundo e irresponsable”


.

El vicepresidente del  Partido Socialista Unido de Venezuela, y presidente de la Asamblea Nacional,  Diosdado Cabello señaló este sábado que los candidatos que aspiren un curul en el parlamento nacional  y sean afines al presidente Maduro “deben ser honestos”.

“Un revolucionario ética y moralmente puro debe llegar al pueblo viéndole a los ojos”, porque “no puede un revolucionario ser un vagabundo, un choro, un ladrón, un corrupto (…) y mucho menos puede ser diputado un ladrón vagabundo e irresponsable”, sostuvo durante un mitin.

Cabello agregó que dentro del partido oficialista no puede haber  “chismosos e intrigantes”  y que además  quienes aspiran  a cargos de elección popular “debe guardar el ego y metérselo en el bolsillo, porque el ego no sirve absolutamente para nada”.

La idea, según el diputado oficialista, es  que sean  “un nuevo hombre, de una nueva mujer. ¿Qué eso va a costar? Claro que va a costar, está costando, pero tenemos que hacerlo”, remató.

.

El Impulso

Atras
  • Claritza Castillo Romero

    Entonces tu maton de petare debes renunciar por eres el vagabundo, ladron, maton y corrupto mas grande que tiene esta robolucion.

  • Era Precámbrica

    Provocadoras las declaraciones de Cabello. Hablar de honestidad por parte de uno de los funcionarios mas infames del gobierno es, lo menos, ofensiva.

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529