Visión Global

Cabello resiente sectarismo y enemistades entre los chavistas

Cabello resiente sectarismo y enemistades entre los chavistas


Con un discurso que instaba a la reflexión de la militancia del partido de gobierno, Diosdado Cabello, uno de los líderes de la Revolución Bolivariana, resaltó la importancia de mantenerse unidos y buscar a quienes mantienen “dudas” con la acción del actual Gobierno Nacional.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a los revolucionarios y chavistas a mantener la unidad, a dejar a un lado el  sectarismo y las enemistades, además de estrechar el vínculo con la Revolución Bolivariana.

“Llegó la hora de estar unidos”, dijo, agregando que es hora de salir a buscar, hablar con los “camaradas” del partido que “están con dudas”, o con los cuales se haya tenido conflicto.

“El PSUV es vanguardia de la Revolución Bolivariana, partido del comandante Hugo Chávez. Le he dicho a los dirigentes del partido, no dejemos a nadie por fuera, ahí tienen que estar todos los chavistas de verdad, con responsabilidades, que no se quede ningún sector por fuera, ninguna corriente, dejemos de una vez por todas el sectarismo de un lado”, dijo en el acto de juramentación de los equipos políticos municipales del partido oficialista en el estado Monagas.

“Asumamos esto como un compromiso, un juramento de patria (…). Somos vigilantes de que las cosas se hagan bien. Somos vigilantes y guardianes de que el partido de Hugo Chávez sea un verdadero partido de la Revolución Bolivariana”, enfatizó posteriormente.

En la juramentación, Cabello exhortó a los integrantes de los equipos políticos municipales a asumir ese nivel organizativo como un compromiso con la Revolución.  “Ser parte de estos equipos no es un privilegio, ni un regalo, es un compromiso con la Revolución”, expresó.

Señala la agencia AVN que esos nuevos equipos municipales tendrán la tarea de organizar a la militancia y poner en marcha acciones para incorporar a la población organizada en los programas sociales de la Revolución.

Cada vez más hermano del presidente Maduro

En la misma ocasión, el primer vicepresidente del PSUV  negó que haya desacuerdos entre él y  el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¿Cuántas veces ha dicho la derecha que Nicolás Maduro y yo estamos peleados? Maduro y yo estamos cada día más hermanados haciendo patria”, aseguró.

Reiteró que el primer mandatario no renunciará a su cargo y que el gobierno no caerá en provocaciones de la oposición.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529